8. Entrega de documentación
8.1. Documentos
Deberás entregar los siguientes documentos en original a la Coordinadora de la Sede de adscripción, del 02 al 10 de marzo del 2015:
Sedes IMSS verificar con su Coordinadora de sede, calendario interno
Sedes IMSS verificar con su Coordinadora de sede, calendario interno
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Solicitud F-305, firmada y con fotografía (todas iguales).
Llenar el formato en http://www.eneo-suayed.unam.mx/f305/ e imprimirlo 4 veces - TITULO (firmado) y CEDULA PROFESIONAL de la carrera técnica de enfermería
- Certificado original de Estudio de Enfermería (promedio mínimo 7.0)
- Certificado de Bachillerato (promedio mínimo 7.0)
- Acta de nacimiento
- CURP
- Recibo de Pago de revisión de documentos y acta de equivalencia (original y 3 copias).
- Constancia de experiencia laboral en el campo de la enfermería (mínimo 2 años). Para uso exclusivo de la ENEO.
8.2. Organización de la documentación
Organiza en 1 original y 3 copias la documentación y entrégala del siguiente modo a la Coordinadora de la Sede donde hiciste tu registro:
Escanea los siguientes documentos originales por ambos lados, y guárdalos en un disco compacto (CD), con los nombres tal y como se indican (en total serán 7 archivos en el disco):
1er juego (originales) | 3 juegos (sólo fotocopias) |
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Cada juego (original y copias) deberán integrarse con una solicitud F-305 original y separado con un clip |
TÍTULO 1. Título_Anverso 2. Título_Reverso CÉDULA PROFESIONAL 3. Cedula_Anverso 4. Cedula_Reverso |
CERTIFICADO DE ESTUDIOS DE ENFERMERÍA 5. Certificado_Anverso 6. Certificado_Reverso (si fuera el caso) CURP 7. CURP |
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- Cuida que cada documento lo guardes en un archivo de imagen en formato JPG o JPNG, de tamaño máximo de 4 Mb. Ten cuidado de que todos los documentos se lean de manera natural (de arriba hacia abajo, no acostados).
- Escribe o etiqueta el CD con tu nombre completo, empezando por apellidos.
8.3. Entrega de la documentación
- Coloca dentro de un solo sobre amarillo (tamaño doble carta), los cuatro juegos, el disco compacto (CD) con la información que escaneaste y el formato de pago de revisión de documentos (original y 2 copias).
- Pega al frente del sobre una etiqueta blanca con los siguientes datos (a máquina o en letra de molde legible).
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IMPORTANTE
- Cuida que tu expediente esté completo; solicita acuse de recibido de los documentos entregados al Coordinador de Sede.
- Si no tienes alguno de los documentos que debes entregar o están en mal estado, solicita su reposición o duplicado a la instancia correspondiente; de no entregarlos en tiempo y forma, detendrá de forma automática tu ingreso, aun cuando hayas acreditado el examen y el curso propedéutico.
- No es posible otorgar ninguna prórroga o excepción, en apego a la legislación universitaria.